Any Ochoa quien ya casi no se ha dejado ver en nuestras publicaciones, reaparece mostrándonos el motivo del por qué ya no se ve, es una mamá feliz. Ivanna Elisa Briseño es quien recibe toda su atención, dedicándose 100% a cuidarla. Claro, además de trabajar desde casa, lo que le permite estar con ella todo el tiempo y verla crecer. A sus 10 meses y medio, su primogénita alegra el hogar.
“Mi hija es una niña muy amada y esperada por toda la familia de su papá y de nuestra parte, es muy lista, muy activa e independiente.
Ya nos dio sus primeros pasos solita, tiene carácter autoritario, pero está aprendiendo a ser obediente. Verla reír al despertar y antes de dormir es lo mejor del mundo, es la adoración de sus abuelos”. (Relató Any)
Además nos cuenta que su hija Ivanna, es muy curiosa, no le para la boca, seguro va a ser muy sociable como su mamá, además le encanta recibir visitas en casa. En fin, es toda una pequeña que quiere descubrir el mundo a su alrededor, ya abre cajones, los cierra, ve la tele; disfruta de ver a Pocoyo, bañarse, su andadera la tiene súper domada.
Aquí nos comparte algunas imágenes, con las que se unen a nuestra manera de celebrar el mes de las mamás.
¡Felicidades Any!