Salvador Casanova & Rossy Antillón
Enorme sorpresa recibió Rossy por parte de su novio Salvador Casanova quien le propuso matrimonio. El pasado 23 de mayo fue el acontecimiento y la historia nos la cuenta Rossy. “Él en la semana me estuvo diciendo que quería un frappé y que el fin fuéramos por uno, y le dije que sí.
Ya el sábado que estaba aquí, me dijo “pues vamos a Flor y Canela”, y como nos gusta mucho ir a desayunar los domingos ahí, no se me hizo como que raro ir, y llegamos a las 8 de la noche, yo pensé que íbamos a llegar por la bebida e irnos, y al momento de entrar nos recibieron así súper normal como siempre y al momento de entrar más al restaurante, vi todo diferente, muchas rosas y velas, globos, un ramo de rosas y más velas… y al momento, también, empecé a escuchar la canción que me dedicó que se llama ADMV y me solté a llorar…
Nosotros ya habíamos platicado desde hace tiempo que nos queríamos casar, y pues al ver todo eso, dije ¡Hoy es el día! y no podía de la emoción, súper nerviosa, me reía y lloraba, y no me la podía creer, nos abrazamos por un rato y después el me dijo que yo ya sabía que era la persona con la que quería estar toda su vida, que era muy especial para él, y después de eso se puso de rodillas y me preguntó si quería casarme con él, le dije que sí. Me puso el anillo y nos volvimos a abrazar y a llorar… Después de eso, disfrutamos de una cena, postre y un vino rosado, todo súper rico, como siempre, y después de toda la cena, lo primero que hicimos fue contarles a mis papás, hablar con ellos, y saber que teníamos su apoyo más que nada.