Se casan felices y enamorados. La misa fue celebrada en la parroquia de El Sagrario en Ciudad Guzmán, Jalisco
POR: TOÑO POWER / FOTO:JORGE ROMERO
El esperado día llegó para Karen Espinoza y Herney Sánchez, quienes felices y enamorados, decidieron unir sus vidas en matrimonio, la misa ocurrió el 27 de junio en la iglesia de El Sagrario de Ciudad Guzmán, Jalisco. A la ceremonia sólo pudieron acudir los familiares más cercanos, esto debido a la contingencia por el coronavirus, siendo muy emotiva; el sacerdote Alfonso Moreno les habló sobre la importancia de lo que es un matrimonio. Sus padrinos fueron Ángel Sánchez y Verónica Aguirre, y Gustavo Espinoza y Jessica de León, respectivamente. Al término, los novios, salieron radiantes y felices del templo, mientras los invitados aplaudían y felicitaban. Después, hubo un momento para las fotos, de ahí, todos se trasladaron al restaurante A Babor donde se llevó a cabo la recepción con una cantidad mínima de personas. El planeador de eventos Jorge Barajas, fue el encargado de embellecer el lugar con una excelente decoración esmerándose en los detalles. Los invitados recibieron cubrebocas bordados con las iníciales de los novios, además de geles antibacteriales.
La fiesta estuvo de lo mejor, los novios disfrutaron de su momento como debía ser, con un excelente banquete, música y con sus mejores amigos y seres queridos.
Los recién casados partieron de luna de miel a Manzanillo y Tapalpa, y cuando las condiciones lo permitan a Río de Janeiro en Brasil.
Karen estuvo rodeada de personas importantes en su vida previo a la boda La mascota de Karen tomando un descanso antes de la fiesta Previo a la ceremonia Herney junto con su mejor amigo perruno Karen recibe la bendición de su padre Karen Gutiérrez y Herney Sánchez saliendo de la iglesia, tras darse el Sí quiero Felices para siempre Felices para siempre Entrada triunfal, los invitados los ovacionaron con aplausos Ni modo que no La futura novia Enamorados La foto que nunca debe faltar en una boda