Los padrinos fueron Eliseo Márquez y María Fernanda Páez y Reyna Chávez y Diego Adolfo Orozco, respectivamente
Por Toño Power / Fotos: Carlos Sánchez / Barbará Torres
Victoria y Valentina, las protagonistas del bautizo, llegaron en brazos de sus padres Benjamín Márquez y Rocío Iliana Rangel a la ceremonia bautismal en la parroquia de San Isidro Labrador, en Ciudad Guzmán, Jalisco, además estuvieron acompañados por su padrinos Eliseo Márquez y María Fernanda Páez y Reyna Chávez y Diego Adolfo Orozco, respectivamente, así como la abuelita de las gemelas, Silvia Chávez, abuelos maternos Roberto Rangel y María Esther Contreras, y un sin número de invitados.
Los ropones de las festejadas fueron traídos de San Miguel el Alto, Jalisco. Después de la ceremonia, los invitados se trasladaron a la terraza “Los Adobes” al norte de la ciudad donde se montó una elegante carpa que albergó a los más de 150 invitados, el planeador de eventos Fernando González se encargó de que cada detalle luciera espectacular.
El menú fue de tres tiempos, en el primero fueron camarones en hojaldre con holandesa de albahaca y chile poblano relleno de roquefort y nuez hojaldrado con salsa de cilantro; el segundo tiempo, pechuga rellena de jamón y queso envuelto en pasta phillo con salsa de chipotle y puré de papa, filete de res con salsa de vino tinto y jamón serrano y puré de papa. El postre, tibio de dulce de leche con nieve de macadamia y cheescake de capuchino con nieve de vainilla.
Para amenizar la fiesta no pudo faltar mariachi en vivo y el dj Omar Zaher de Freequens, quienes pusieron a bailar a todo y la fiesta se prolongó hasta altas horas de la noche.