ENTRAMOS EN SU HERMOSA RESIDENCIA DONDE NOS RECIBIÓ CON SUS HIJAS SOFÍA, REGINA Y VALENTINA, ADEMÁS DE SUS MASCOTAS: UNA PAREJA DE POMERANIAS BLANCOS, UNA CHIHUAHUA, UN PERICO Y UN TUCÁN.
Por Toño Power / Fotos: Carlos Sánchez
Karla Ochoa es una socialité muy dedicada a sus hijas, al hogar y a su esposo Alejandro Álvarez, muy de familia. Disfruta de su hermosa residencia la cual está ubicada en una de las montañas oriente, muy cerca del centro de Zapotlán, donde se observa la ciudad, el valle y los volcanes, la residencia, cuenta con piscina, terraza, hermosos jardines y amplios espacios interiores, modernos. En este mes en exclusiva para Revista Centro.
Karla pon nos al día con tu vida…
Nací en Guadalajara, pero toda mi familia es originaria de Ciudad Guzmán he vivido aquí desde niña, soy la más chica de una familia de 3 hermanas, estudié Administración de Empresas con especialidad en Mercadotecnia, me casé a los 21 años con Alejandro Álvarez y hemos formado una hermosa familia con 3 hijas.
¿A qué dedicas la mayor parte del tiempo?
Me dedico a administrar mi hogar y estar al pendiente de la educación de mis hijas.
¿Cómo te describes?
Soy una persona honesta, sensible, amigable y trato de ser buena esposa, madre, hija y hermana.
¿Qué valores te representan?
Honestidad, lealtad y empatía.
¿A qué lugares has viajado y cuál es tu favorito?
He tenido la oportunidad de viajar a varias partes del mundo, y sin duda alguna de las ciudades que más me han gustado es Nueva York, ya que es súper cosmopolita y hay innumerables lugares hermosos que visitar como el Time Square y el Rockefeller Center (en época navideña es hermoso).
Háblanos de tu casa ¿Cuál es la historia del proyecto?
Ay la verdad disfruté muchísimo cuando hicimos nuestra casa, me involucré en prácticamente todo, me gustaba estar al pendiente de cada mínimo detalle, me encantó elegir todo, desde los muebles, tapices, recámaras, lámparas, azulejos, pisos, hasta las flores del jardín y el diseño de la alberca, todo con mucha ilusión y amor.
¿Cuáles son tus espacios favoritos?
Me encanta estar en el jardín, porque me da mucha paz y tranquilidad estar viendo la vista de mi hermosa ciudad, también la parte de la alberca porque he pasado momentos muy felices con mi familia y amigas.
¿Te gusta cocinar?
Sí, pero no es mi pasión (risas).
¿Cuál podría ser tu especialidad?
Mi esposo e hijas dicen que el pastel de carne.
¿Cuál es el estilo de tu casa?
Es contemporáneo-moderno.
¿Quién se encargó de la decoración?
La mayoría lo decoré yo, me gusta mucho y me apoyé en algunas ocasiones con una decoradora de Colima.
Te gustan los animales ¿cuéntanos cuántas mascotas son?
¡Si nos encantan a toda mi familia y a mí! Tengo 3 perros (dos Pomerania y 1 Chihuahua), 1 perico Conuro de Sol, un tucán arcoíris, 3 tortugas y 1 cuyo.
¿Quienes integran tu familia?
Mis hijas Sofía, Regina y valentina y mi esposo Alejandro.
¿Qué les gusta hacer juntos?
Nos encanta estar disfrutando de nuestro hogar, pero también nos gusta salir de paseo todos, juntos siempre.
¿Cómo es tu relación con Alejandro?
Es muy buena, nos llevamos muy bien, claro que como todos los matrimonios, tenemos altas y bajas, pero gracias a Dios siempre hemos superado todas nuestras dificultades porque nuestro amor es muy grande.
¿Cuántos años de matrimonio llevan?
Ya vamos para 15 años.
¿Qué es lo que los mantiene unidos?
El amor incondicional que nos tenemos
¿Piensas tener más hijos o ya cerraste la fábrica?
No, ya cerramos la fábrica (risas).
Te dedicas al hogar y a tu familia ¿te gustaría hacer algo más, quizá emprender un negocio?
Mi prioridad ha sido mi familia, sobre todo la educación de mis hijas, ya que considero que en la edad tempana es cuando las bases de la educación son las más importantes, sin embargo, si me gustaría desarrollarme profesionalmente y ejercer mi carrera de Administración de Empresas, ya sea apoyando a mi esposo en los negocios familiares o en forma particular.
¿Ya has logrado todos tus sueños o que te falta por hacer?
Yo pienso que una persona siempre tiene que tener sueños e ilusiones, yo tengo muchos sueños aun por cumplir, el más importante es ver crecer a mis hijas, casarse, formar una familia y asegurarme que han llegado a ser personas de bien, realizándose personal y profesionalmente.