Sus papás Alberto Arrezola y Janet Magaly, gustosos, le hicieron una bonita fiesta a la que asistieron sus amigos del colegio Silviano Carrillo y un sin número de familiares y amigos
POR TOÑO POWER / FOTOS: CARLOS SÁNCHEZ
La misa de acción de gracias tuvo verificativo en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe en Ciudad Guzmán, Jalisco., sus padrinos fueron Manuel y Sandra Irene Flores. Después de la ceremonia, los invitados se trasladaron al salón de eventos La Reja donde fue la recepción. Enfundada en un hermoso vestido rosa, como sacado de un cuento de hadas, Dalia, hizo su entrada triunfal y los presentes ovacionaron con aplausos, más tarde, realizó el clásico vals el cual bailó con su papá y su padrino.
El banquete consistió en lomo mechado, lasaña y pechugas rellenas, acompañadas de ensalada y puré, además de botanas y deliciosos postres como brownies, tartaletas y pastel.
Para amenizar, el grupo versátil Dinastía Chávez, fueron los encargados de lograr que la pista estuviera abarrotada toda la noche con su excelente ritmo. La fiesta siguió y siguió hasta tempranas horas del día siguiente.