Por Toño Power / Fotos: Carlos Sánchez
La terraza Uttsa en Tamazula, Jalisco, fue el escenario ideal para celebrar la boda civil de Susy y Roberto, un lugar rodeado de magia y buena vibra.
Susy Vivas y Roberto del Toro celebraron el día más importante de sus vidas rodeados de familiares, amigos y seres queridos, se conocieron hace poco más de 5 años, luego, se hicieron novios y su historia dio un gran comienzo que ahora se vio consumado el pasado 22 de mayo del presente año.
“Pasamos una boda de ensueño, rodeados de la gente que más queremos, degustamos un delicioso banquete preparado por Alejandro Chávez, nuestra fotógrafa, Karen E. Gutiérrez, se lució con su trabajo, hacemos un agradecimiento especial a Norma Michelín quien nos facilitó este lindo espacio” –relató Susy-.
Los padrinos de anillos fueron Nayeli del Toro y Rubén Gutiérrez, padrinos de arras Romina Carrillo y Delfino Martínez, padrinos de lazo Lupita Cárdenas y Roberto Torres. Los testigos Tania Chávez y Lalo Gutiérrez.
El ambiente estuvo increíble, los planeadores de eventos Jorge Novoa y Héctor Cuevas se encargaron de que todo estuviera perfecto, después de la ceremonia civil, los novios abrieron pista con la canción Truelly Medly Deeply de Savage Garden, momentos después, bailaron con sus respectivos padres y posteriormente, dio comienzo el reventón que abarrotó la pista. Los 200 invitados pasaron una tarde feliz, entre ellos los papás de los novios, Rogelio Torres y Aurora Vivas y Roberto del Toro y Guadalupe Torres, respectivamente.
Los recién casados tendrán su luna de miel en Costa Rica.
¡Felicidades!