Con una fantástica fiesta, Lizbet, sus papás y sus familiares, provenientes de diferentes partes de la república, celebraron el tan esperado día.
Por Toño Power / Fotos: Bárbara Torres
Con una fantástica fiesta, Lizbet, sus papás y sus familiares, provenientes de diferentes partes de la república, celebraron el tan esperado día.
El año pasado la pandemia impidió que Lizbet pudiera celebrar su fiesta de XV años rodeada de sus seres queridos, sin embargo, el pasado 8 de mayo del presente año, fue posible celebrar en grande con un estupendo reventón.
La misa de acción de gracias ocurrió en la parroquia de San Pedro a las 6 de la tarde, después, los invitados se trasladaron al salón de eventos La Finca, donde fue la recepción. La fiesta comenzó con el vals del Fantasma de la Ópera, dirigido por el maestro de coreografía Omar Zak, ya que la temática de la fiesta fue de antifaces. La decoración estuvo a cargo de Erika Cuevas de Decopaper. Después del vals, la quinceañera bailó con su papá, su hermano, abuelos, tíos, padrinos y madrinas, sin faltar su mamá, la música en ese momento fue interpretada por el saxofonista Antonio Herrera.
Momentos más tarde dio inicio el baile con los invitados el cual fue amenizado por luz y sonido Evolución y banda La Inquieta.
Los alrededor de 250 invitados degustaron de un rico banquete que incluyó chamorros, frijoles y sus complementos, de postre fue tartaleta de frutos rojos servida en copa.
Familiares de diferentes partes de la república como Mexicali, Sinaloa, Puerto Vallarta, Lagos de Moreno, Guadalajara, Tuxpan y Ciudad Guzmán, además de Estados Unidos vivieron una fiesta increíble que terminó cerca de las 03:00 de la mañana.
¡Felicidades!