“Nos conocimos hace varios años por un amigo en común en Piso Dos, en ese momento no pensamos que llegaríamos hasta aquí, cuenta Ale; Diego es una persona con carácter fuerte y yo, por mi lado, con firme convicción de no ceder a nada. Pero en este caso, el amor que sentimos el uno por el otro nos hizo formar un noviazgo con mucha armonía, comunicación y respeto.
Desde hace un poco más de 3 años tomamos la decisión de vivir juntos, desde entonces todo se dio muy rápido, tenemos muchísima química. En diciembre del 2020, al cierre de año Diego me pidió matrimonio en Cabo San Lucas, por lo que organizamos nuestra Boda Civil, un evento pequeño e íntimo por cuestiones de pandemia, donde acudieron familiares y amigos. En abril pasado recibimos la noticia de la llegada de nuestra hija Regina, misma que compartimos con los invitados. Somos los papás más felices, junto con Miyagi y Ragnar.
Somos un gran equipo, y absolutamente seremos una hermosa familia. Siempre tomamos decisiones en pareja y buscamos que sean de beneficio para ambos. Nos une la admiración mutua que sentimos, no solo como pareja si no como profesionistas”
Por Toño Power / Fotos: Pako Rodríguez
Alejandra Vela y Diego Vázquez después de 8 años de noviazgo, de los cuales llevan 3 viviendo juntos, deciden casarse en matrimonio civil con una recepción con 120 invitados en la Terraza 23 al oriente de Ciudad Guzmán, donde disfrutaron de una excelente fiesta.
El banquete estuvo a cargo de Samuel Ochoa, además, Gaby Ochoa realizó la decoración de la boda civil. Table Decco de Guadalajara se hizo cargo de la Vajilla. El menú fue dip california y dip de atún con chipotle, pastel de carne acompañado de puré de papa y ensalada primavera y de postre cheesecake con mermelada de zarzamora y nieve de garrafa. De tomar tequila, whisky, vino tinto, cerveza y ponche de granada. Por la noche hamburguesas “Don Toño”. En la música estuvo amenizando el dueto Cantabile de Colima, seguido del Mariachi Nuevo Tamazula y, para finalizar, el grupo norteño de Cayetano.
El ambiente estuvo inmejorable y los novios la pasaron felices, en compañía de los que tenían que estar.
¡Felicidades!