La misa fue en la Catedral de Ciudad Guzmán la cual fue oficiada por el Señor Obispo Braulio Rafael León Villegas, sus padrinos fueron Iván Magaña y Rebecca Michelle Vargas
Estilo mexicano fue el que predominó en la celebración de los XV años de Frida Cuevas, quien arribó enfundada en un hermoso vestido de quinceañera blanco y rojo a la catedral de Ciudad Guzmán, sobre una carreta, escoltada por una cuadrilla de charros a caballo, así como sus dos chambelanes y banda en vivo. Después de la ceremonia religiosa sus papás, padrinos y el resto de invitados, se trasladaron al salón de eventos Senda Antigua al norte de Zapotlán.
La familia Cuevas Ruíz así como Frida, recibieron gustosos a los 250 invitados quienes con atuendos mexicanos, llenaron de vida y color el salón. El banquete incluyó lechón, además de botanas y suficiente vino para celebrar. Por la noche bubo taquiza. Además del infaltable pastel y barra de postres. El ambiente estuvo amenizado por banda, mariachi y dj quienes se encargaron de abarrotar la pista.
El highlight fue el vals y un baile sorpresa. El planeador del evento fue Alejandro Villalvazo.
Todos la pasaron estupendo y gozaron de todo lo preparado en tan inolvidable fiesta.
¡Felicidades Frida!