LOS NOVIOS DEL AÑO NOS INVITARON A SU FABULOSA BODA, LA MÁS ESPERADA DE ESTE 2021, SOCIALITÉS, FAMILIARES Y AMIGOS CERCANOS PRESENCIARON EL MOMENTO MÁS FELIZ DE SUS VIDAS.
LA MISA OCURRIÓ EN LA CATEDRAL DE CIUDAD GUZMÁN Y FUERON CASADOS POR EL EXCELENTÍSIMO OBISPO BRAULIO RAFAEL LEÓN VILLEGAS, DESPUÉS DE LA EMOTIVA Y LUJOSA CEREMONIA, LOS NOVIOS, PARTIERON EN UN HERMOSO AUTO ANTIGUO HACÍA EL EMPAQUE D´ELISEOS DONDE SE MONTÓ UNA FASTUOSA CARPA QUE ALBERGÓ A LOS MÁS DE 700 INVITADOS.
por: TOÑO POWER
María Fernanda Páez y Eliseo Márquez Chávez duraron 6 años, 10 meses, de novios, y el año pasado, el 29 de julio, Él le propuso matrimonio con una fiesta sorpresa donde hubo pirotecnia, retratos de los mejores momentos juntos, show de bailarines y los amigos más allegados. Ella, aceptó y comenzaron los preparativos. El pasado 12 de junio del presente año, se casaron en la Catedral de Ciudad Guzmán, la cual lució elegante y sobria; una alfombra blanca, arreglos florales con rosas y orquídeas blancas, además de enormes velas, custodiaron el andar triunfal de los felices novios, así como de sus padres, hermanos, padrinos y una gran lista de invitados vestidos de largo.
El excelentísimo obispo Braulio Rafael León Villegas ofició la ceremonia, los padrinos de velación fueron Blanca Margarita González y Eliseo Chávez, los padrinos de lazo, Gaby del Toro y Óscar Álvarez, padrinos de anillos, Benjamín Márquez y su esposa Iliana Rangel, de arras, Génaro Álvarez y Paulina del Toro, entre otros.
Al término, la ovación no se hizo esperar, y los recién casados, partieron en un lujoso auto antiguo con destino a la fiesta de gala, en el empaque D´eliseos al norte de la ciudad, donde la magia y buen gusto de los creadores de eventos gonzalezhelfon, fue simplemente lo más espectacular y fastuoso que ha habido en años en nuestra ciudad.
Fotos por aquí, fotos por allá, todos los invitados, conforme fueron llegando y sorprendidos de la magnitud y elegancia, aprovecharon cada rincón para capturar ese momento inolvidable, posando con sus outfit en la inmensidad de flores blancas, candiles, mesas de distintos tamaños; imperiales y redondas, vestidas de blanco y engalanadas con altos centros de mesa con candelabros y muchas más flores, en lo que los novios aparecían, y mientras, el grupo Fulda CocktailBand amenizaba con ritmos alegres.
Finalmente, los protagonistas aparecieron e hicieron su gran entrada con la canción “Marry You”, después, bailaron el tema “Te Amaré Más Allá”, de Cristian Castro y Ha*Ash, acto seguido, bailaron con sus respectivos padres, Eliseo, con su mamá, la señora Silvia Chávez y María Fernanda con su papá, el notario Eduardo Páez, después, los padrinos y familiares y así sucesivamente.
El banquete, a cargo de la I Latina de Guadalajara, consistió en un menú de tres tiempos, primer tiempo: tataki de solomillo, romero y Montreal mouse de queso de cabra, mostaza antigua, cebolla cambray crocante, reducción de oporto, aceite de trufa y germinado de temporada, alternado con pulpo al grill con juliana de vegetales del huerto, culis de jalapeño, salsa de chiles rústicos y tostada de maíz orgánico. Segundo tiempo, Clam Chowder (crema de almejas). Tercer tiempo, vacío con berros bahía rosa, gratan de papa, demi-glace de echalote y pimientas, coles de bruselas al grill y kale, alternado con pesca del día al teriyaki con salsa hecha en casa, puré de hortalizas blancas, espárragos al grill, julianas de hongo shitake, zanahoria crocante y tierra de eneldo. El postre, soft cake o crème brûlée Miguelito.
El dj Joao y una banda en vivo, fueron los protagonistas del gran ambiente, quienes lograron abarrotar la pista durante toda la noche. Los amigos, armaron tremendo reventón, y como era de esperarse, cargaron y aventaron al novio varias veces hacía arriba. Además, del clásico ramo que arrojó María Fernanda para la siguiente afortunada a casarse.
Variedad de vinos, destilados y cócteles desfilaron toda la noche, todo un régimen de meseros y staff estuvieron al tanto de cada detalle y esmero en la atención de los invitados.
La fiesta estuvo fabulosa, el ambiente no paró en toda la noche, pues siguió hasta alrededor de las 10:00 de la mañana del día siguiente.
Los novios, días después, partieron de luna de miel durante mes y medio, empezando en las playas caribeñas de Cancún, después volaron a Turquia, visitando Estambul, Bodrum, y Capadocia, luego, viajaron a Dubai, después Maldivas, Paris, Venecia, Roma y por último, nuevamente Cancún.
¡Muchísimas felicidades!