En la calle Matamoros 242 de Ciudad Guzmán, se abrieron las puertas de la segunda unidad para mejorar la atención a pacientes renales.
Fotos: LESTER CRUZ
En el año 2014 se abrió la primera sucursal de Hemovida ante la necesidad de brindar servicio de hemodiálisis a pacientes renales de la región. De ahí en adelante, empezó una historia que se ha extendido cada vez más, contando con la inauguración de esta nueva clínica con la cual suman 7 sucursales, ubicadas en distintos puntos estratégicos del estado.
En el evento estuvieron presentes el director general Dr. Faustino Radillo, familiares, amigos, además del presidente municipal de Gómez Farías, Néstor Cruz, el director médico de Hemovida, Dr. Héctor Parra Lomelí, así como personal y colaboradores del grupo, también el director del Hospital Regional de Ciudad Guzmán, Adrián Mendoza y colaboradores del área médica de la región.
Desde sus inicios, Hemovida ha demostrado su compromiso de ofrecer la mejor atención y poner a disposición de los pacientes equipo de primera, instalaciones adecuadas y personal altamente capacitado. Además, se han gestionado diversos convenios con el sector público y privado, para ofrecer sin costo sesiones de hemodiálisis, despensas, medicamentos, entre otros servicios a enfermos renales.
Hemovida, presta un servicio integral para el manejo de la enfermedad renal crónica que permite mejorar la calidad de vida del paciente.
Para citas y mayores informes comunicarse al 341 41 499 24.