CENTRO MAGAZINE
En Portada

MARÍA FERNANDA Y ELÍSEO

LOS NOVIOS DEL AÑO NOS INVITARON A SU FABULOSA BODA, LA MÁS ESPERADA DE ESTE 2021, SOCIALITÉS, FAMILIARES Y AMIGOS CERCANOS PRESENCIARON EL MOMENTO MÁS FELIZ DE SUS VIDAS.

LA MISA OCURRIÓ EN LA CATEDRAL DE CIUDAD GUZMÁN Y FUERON CASADOS POR EL EXCELENTÍSIMO OBISPO BRAULIO RAFAEL LEÓN VILLEGAS, DESPUÉS DE LA EMOTIVA Y LUJOSA CEREMONIA, LOS NOVIOS, PARTIERON EN UN HERMOSO AUTO ANTIGUO HACÍA EL EMPAQUE D´ELISEOS DONDE SE MONTÓ UNA FASTUOSA CARPA QUE ALBERGÓ A LOS MÁS DE 700 INVITADOS.

por: TOÑO POWER

María Fernanda Páez y Eliseo Márquez Chávez duraron 6 años, 10 meses, de novios, y el año pasado, el 29 de julio, Él le propuso matrimonio con una fiesta sorpresa donde hubo pirotecnia, retratos de los mejores momentos juntos, show de bailarines y los amigos más allegados. Ella, aceptó y comenzaron los preparativos. El pasado 12 de junio del presente año, se casaron en la Catedral de Ciudad Guzmán, la cual lució elegante y sobria; una alfombra blanca, arreglos florales con rosas y orquídeas blancas, además de enormes velas, custodiaron el andar triunfal de los felices novios, así como de sus padres, hermanos, padrinos y una gran lista de invitados vestidos de largo.

El excelentísimo obispo Braulio Rafael León Villegas ofició la ceremonia, los padrinos de velación fueron Blanca Margarita González y Eliseo Chávez, los padrinos de lazo, Gaby del Toro y Óscar Álvarez, padrinos de anillos, Benjamín Márquez y su esposa Iliana Rangel, de arras, Génaro Álvarez y Paulina del Toro, entre otros.
Al término, la ovación no se hizo esperar, y los recién casados, partieron en un lujoso auto antiguo con destino a la fiesta de gala, en el empaque D´eliseos al norte de la ciudad, donde la magia y buen gusto de los creadores de eventos gonzalezhelfon, fue simplemente lo más espectacular y fastuoso que ha habido en años en nuestra ciudad.

Fotos por aquí, fotos por allá, todos los invitados, conforme fueron llegando y sorprendidos de la magnitud y elegancia, aprovecharon cada rincón para capturar ese momento inolvidable, posando con sus outfit en la inmensidad de flores blancas, candiles, mesas de distintos tamaños; imperiales y redondas, vestidas de blanco y engalanadas con altos centros de mesa con candelabros y muchas más flores, en lo que los novios aparecían, y mientras, el grupo Fulda CocktailBand amenizaba con ritmos alegres.

Finalmente, los protagonistas aparecieron e hicieron su gran entrada con la canción “Marry You”, después, bailaron el tema “Te Amaré Más Allá”, de Cristian Castro y Ha*Ash, acto seguido, bailaron con sus respectivos padres, Eliseo, con su mamá, la señora Silvia Chávez y María Fernanda con su papá, el notario Eduardo Páez, después, los padrinos y familiares y así sucesivamente.

El banquete, a cargo de la I Latina de Guadalajara, consistió en un menú de tres tiempos, primer tiempo: tataki de solomillo, romero y Montreal mouse de queso de cabra, mostaza antigua, cebolla cambray crocante, reducción de oporto, aceite de trufa y germinado de temporada, alternado con pulpo al grill con juliana de vegetales del huerto, culis de jalapeño, salsa de chiles rústicos y tostada de maíz orgánico. Segundo tiempo, Clam Chowder (crema de almejas). Tercer tiempo, vacío con berros bahía rosa, gratan de papa, demi-glace de echalote y pimientas, coles de bruselas al grill y kale, alternado con pesca del día al teriyaki con salsa hecha en casa, puré de hortalizas blancas, espárragos al grill, julianas de hongo shitake, zanahoria crocante y tierra de eneldo. El postre, soft cake o crème brûlée Miguelito.

El dj Joao y una banda en vivo, fueron los protagonistas del gran ambiente, quienes lograron abarrotar la pista durante toda la noche. Los amigos, armaron tremendo reventón, y como era de esperarse, cargaron y aventaron al novio varias veces hacía arriba. Además, del clásico ramo que arrojó María Fernanda para la siguiente afortunada a casarse.

Variedad de vinos, destilados y cócteles desfilaron toda la noche, todo un régimen de meseros y staff estuvieron al tanto de cada detalle y esmero en la atención de los invitados.
La fiesta estuvo fabulosa, el ambiente no paró en toda la noche, pues siguió hasta alrededor de las 10:00 de la mañana del día siguiente.

Los novios, días después, partieron de luna de miel durante mes y medio, empezando en las playas caribeñas de Cancún, después volaron a Turquia, visitando Estambul, Bodrum, y Capadocia, luego, viajaron a Dubai, después Maldivas, Paris, Venecia, Roma y por último, nuevamente Cancún.
¡Muchísimas felicidades!

Artículos Relacionados

Inauguración Clínica Dental Santa Sofía

Centro Magazine

Nueva edición Febrero 2023

Centro Magazine

ÓSCAR DANIEL CARRIÓN

Centro Magazine

Deja un comentario

Política de Cookies En esta web se utilizan cookies de terceros y propias para conseguir que tengas una mejor experiencia de navegación, puedas compartir contenido en redes sociales y para que podamos obtener estadísticas de los usuarios. Acepto Más información

Abrir chat
Recibe centro magazine en tu teléfono.
Powered by